SECRETARÍA
 
 
TEL 928 29 00 01
instagram
Twitter
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Celebramos en octubre la vida de Teresa

El mes de octubre es muy especial para los teresianos porque celebramos la fiesta de una gran mujer, Teresa de Jesús. Este mes, hemos tenido aún más presente a Teresa conociéndola un poquito más en los cuartos de hora y en las formaciones. Con Teresa, somos una suma aún más brillante.

Después de dos cursos sin poder hacerlo, el  viernes 21 celebramos la gran fiesta con toda la Comunidad Educativa. Comenzamos esa mañana todos juntos en el patio celebrando el Cuarto de hora, y continuamos en cada una de las clases con actividades y juegos. Ya por la tarde, los alumnos de infantil y primaria disfrutaron con talleres de animación, manualidades y puestos de comida. Y para terminar, los mayores de ESO y Bachillerato se encontraron por la noche para cenar y jugar partidos de beísbol que contaron además con un equipo de profesores. 

Y con Teresa también sumamos solidaridad ya que además de pasarlo tan bien, todo el dinero recaudado se destinará a nuestro proyecto de FundEO de este año cuyo objetivo es la equipación y alimentación de las jóvenes internas del Centro Teresiano de formación femenina de Mitande en Mozambique.
 

¡Gracias a todos!

 

 

TOP