SECRETARÍA
 
 
TEL 928 29 00 01
instagram
Twitter
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Una suma brillante. Bienvenidos al curso 2022 - 2023

Abrimos nuevamente las puertas del colegio y comenzamos un nuevo curso escolar. Y lo hacemos como una SUMA BRILLANTE de todas las personas que formamos la Comunidad educativa. Poniendo cada uno de nosotros lo que tiene y lo que es, poniendo su esencia, su luz, para brillar como las estrellas de nuestro lema. 

 

Y aunque nuestro lema es nuevo, durante este curso mantenemos el compromiso con el mismo objetivo que nos invita al cuidado de la persona como centro de la acción educativa, y nos concibe como “SUJETOS DE ENCUENTRO” y “TRANSFORMADORES SOCIALES”: 

"Como ciudadanos globales queremos participar en la transformación de la realidad, experimentando, protagonizando y colaborando CON OTROS en la construcción de otro mundo posible y necesario"

¡FELIZ CURSO 2022 - 2023!

TOP