SECRETARÍA
 
 
TEL 928 29 00 01
instagram
Twitter
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Participa en la Campaña de hemodonación de 2º Bachillerato

El alumnado de todo 2º de Bachillerato ha estado trabajando durante las últimas semanas en un proyecto donde han puesto al 100% su corazón. Se trata de una campaña de hemodonación que, junto con el Instituto Canario de Hemodonación, se llevará a cabo el 29 de marzo.

Para poder realizar un buen trabajo, hemos comenzado informándonos del tema recibiendo una charla de Ingrid, componente del Instituto Canario de Hemodonación, donde hemos plantado la base de la campaña. Seguidamente nos hemos dividido en diferentes comisiones, con diferentes trabajos dentro del mismo proyecto, como son:

  • Redes sociales: encargadas de contactar con diferentes medios para difundir la campaña y transportar la campaña a los padres del centro.
  • Folletos o trípticos informativos: reflejando datos importantes del por qué de la campaña,…
  • Carteles: los encargados de plasmar la información de manera atractiva y llamativa para el público.
  • Lema y logo: para hacer más única nuestra campaña, y darle una personalidad.
  • Spot publicitario: para una mayor difusión y darle un toque visual.
  • Detalles: encargados de realizar unos regalos para todos aquellos que acudan a donar.
  • Grupos de presentación: para dar también a conocer a los alumnos del centro lo que hacemos.

Y en resultado del trabajo de cada una de ellas ha surgido todo este bonito trabajo. Les animamos a poner su granito de arena, la donación se realizará el 29 de marzo en la c/ Rafael Ramírez 18, de 9:15-14:15 y 15:45-19-30. Se realizará en una unidad móvil a disposición de todos aquellos que hayan solicitado cita previa.

 

 

TOP