SECRETARÍA
 
 
 
TEL 928 29 00 01
instagram
Twitter
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

¡Bienvenidos al curso 2021-2022!

¡Bienvenidos! Las puertas del colegio han vuelto a abrirse y ya hemos recibido a nuestros verdaderos protagonistas.  Comenzamos muy motivados, cargados de  ilusión y alegría para afrontar un nuevo curso lleno de nuevas experiencias y retos.

Y empezamos este curso con un nuevo lema "Protagonistas contigo" que nace del nuevo objetivo: "Como ciudadanos globales queremos participar en la transformación de la realidad, experimentando, protagonizando y colaborando con otros en la construcción de otro mundo posible y necesario". Queremos formar personas capaces de comprender el mundo global en el que vivimos, para poder ejercer en ese mundo sus derechos y responsabilidades y ser capaces de transformarlo en un lugar mejor; personas que sean protagonistas y que contribuyan a formar una sociedad más justa y un planeta más sostenible.

 

Ser protagonista es ser agente de cambio, es hacer y partir de la experiencia y  capacitar para ser protagonistas es educar en libertad; nos habla de la implicación personal y de la implicación como  comunidad. Contigo nos indica que somos parte unos de otros de manera indisoluble, no es posible una vida  plena sino es con los demás, colaborando con ellos. Contigo, con ese TÚ con  mayúsculas, también es DIOS, colaborar con Él en la transformación del mundo, en la  construcción del Reino, de ese mundo posible y necesario. Y las dos palabras juntas  engrandecen su significado porque cuando somos Protagonistas contigo no  cabe el protagonismo, es optar por la solidaridad, la empatía, la comprensión, la  justicia, el amor. Somos protagonistas del cambio y la transformación social en la  medida que incluimos a los demás en nuestras decisiones:

¡El nuevo curso ya está en marcha! ¡Feliz curso 2021 - 2022!

TOP