SECRETARÍA
 
 
 
TEL 928 29 00 01
instagram
Twitter
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Orgullosos de tener a Teresa como modelo a seguir

El mes de octubre es el mes de Teresa de Jesús. Y aunque este curso nuestra celebración de Santa Teresa haya sido diferente, hemos vivido el día como un regalo, disfrutando y agradeciendo el poder estar juntos.

No faltaron los globos de cumpleaños, ni las decoraciones en clases, pizarras o puertas.

Y además de participar juntos en un vídeo que luego vimos en el Cuarto de hora, todos hicimos algo especial en ese día. Los mayores de secundaria y bachillerato se formaron en Teresa por medio de películas, textos o Kahoots y los pequeños de infantil y primaria con dibujos, lecturas, retos o murales.

Nos sentimos orgullosos de tener a esta mujer como modelo a seguir. Y el recuerdo de Teresa y el legado que ha dejado en el mundo es, para cada uno de nosotros, un gran regalo que queremos celebrar.

FIestaSanta1
FiestaSanta2
FiestaSanta3
FiestaSanta6
FiestaSanta12
FiestaSanta7
FiestaSanta4
FiestaSanta5
FiestaSanta8
FiestaSanta11
FiestaSanta10

TOP