SECRETARÍA
 
 
 
TEL 928 29 00 01
instagram
Twitter
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

UNIDOS en este nuevo curso 2020/2021

Empezamos un curso que sabemos será diferente, con muchos cambios, nuevos retos y nuevas oportunidades. Y como siempre, queremos compartir la imagen y el lema que nos acompañará durante todo el curso, "Unidos". 

UNI de únicos/as, cada uno/a somos diferentes, irrepetibles... DOS implica relación, que juntos somos más, es encuentro y acogida en la diversidad. Así formamos UNI + DOS = UNIDOS porque cuando nos unimos somos capaces de superar nuestras diferencias, de incluirnos, de hacernos más fuertes. Somos capaces de reconciliarnos y de amar de otra manera. "Si (sólo) amamos a los que nos aman, ¿qué mérito tenemos?" Mt 5, 46-48.

Este lema complementa el objetivo que mantenemos desde hace dos años "Generar un nuevo modo de relación con Dios, con los demás y con la realidad" aunque este nuevo modo de relación lo haremos este curso centrándonos en la clave de la inclusión, la reconciliación y la acogida de la diversidad.

Es un buen tiempo para estar unidos. ¿Te unes?

 

TOP