TEL 928 29 00 01
Twitter
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

César Manrique, 100 años de un genio

El miércoles 24 de abril se cumplieron 100 años desde que nació el artista lanzaroteño César Manrique y toda Canarias lo celebra con diferentes actos.

Los alumnos de 4º de la ESO también se han querido sumar a la iniciativa con un proyecto multidisciplinar de las asignaturas de Educación Plástica y Visual e Historia y Geografía de Canarias. El proyecto abarcó desde una visita a Lanzarote siguiendo la huella que el artista dejó en la Isla hasta la elaboración de maquetas, cuenta de instagram, infografías, biografías, líneas del tiempo... Para culminar el proyecto y exponer todos estos trabajos, los alumnos organizaron, montaron y sirvieron de guías en unas jornadas museísticas para toda la comunidad educativa.

Aquí les mostramos el vídeo resumen del proyecto, esperamos que lo disfruten tanto como los que pudimos asistir al Museo.

 

TOP