TEL 928 29 00 01
Twitter
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

animacionlectura3 

Los alumnos de 4º de primaria han vivido la experiencia de un taller de animación a la lectura acompañado por padres y madres del colegio. La actividad fue muy positiva. Uno de los padres asistentes nos comparte su experiencia:

Quiero agradecer enormemente la invitación al taller de animación a la lectura. Desde que empezaron a explicarnos en que iba a consistir noté que era algo distinto a otros talleres que había hecho, me gustó mucho la creatividad y la dinámica. Todos, tanto niños como padres teníamos una tarea importante para que la representación final fuera perfecta. Personalmente me lo pasé muy bien y miraba al resto del aula y veía a todos felices, emocionados e implicados. La actuación final fue muy divertida y creo ha motivado a los niños a leer un poco más. Los niños de mi grupo se portaron muy bien, se nota la educación teresiana. Recomiendo a todas las madres y padres que hagan el esfuerzo de asistir a una experiencia tan bonita y enriquecedora como ésta, solo por ver la cara de felicidad de tu hija o hijo y ver como te mira lo vale todo, por favor cuenta conmigo para el próximo.
De nuevo muchas gracias

Andrés Martínez

 

TOP