TEL 928 29 00 01
Twitter
 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Uniformes

uniformesLos alumnos y alumnas llevarán el modelo establecido del uniforme para cada uno de los niveles educativos.

Educación Infantil: utilización diaria del chándal.

Educación Primaria y 1º-2º ESO: utilización del uniforme excepto los días de educación física que vestirán con el chándal.

3º, 4º de ESO y 1º BACH: utilización del chándal los días de educación física.

 

Tienda

Disponemos de tienda en el colegio donde poder adquirir para su comodidad el uniforme, el chándal de Educación Física y los equipajes de las actividades extraescolares.

El horario de atención durante el curso escolar es lunes y miércoles desde las 14:30 hasta las 15:30 horas. Durante el verano y el mes de septiembre varía este horario para satisfacer las necesidades de las familias, se comunicará a través de la plataforma en el mes de junio.

Intentando facilitar la compra de uniformes en el colegio les ofrecemos un servicio de reserva de uniforme mediante un formulario al que podrán acceder mediante este enlace:

RESERVA UNIFORMES

Una vez atendido el pedido que realicen nos pondremos en contacto con ustedes, mediante el correo electrónico facilitado, para que acudan a la tienda para la retirada y el pago del mismo en un plazo de 15 días.

TOP