TEL 928 29 00 01
Twitter
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Educación Secundaria (ESO)

esoLa Educación Secundaria obligatoria contribuirá a desarrollar en los alumnos las capacidades que les permitan:

  • Reconocerse como personas donde su dignidad radica en ser imagen de Dios, dotadas de poder creativo y que se realizan en comunidad; y vivir conforme a esta dignidad, interioridad y relacionalidad, sabiéndose situadas social y globalmente.
  • Profundizar en el desarrollo de los diferentes currículum de las materias; adquiriendo, así, las competencias básicas, con una metodología activa y dinámica, centrada en potenciar las inteligencias múltiples para fomentar el espíritu emprendedor y la confianza en sí mismo, la participación, el sentido crítico, la iniciativa personal y la capacidad para aprender a aprender, planificar, tomar decisiones y asumir responsabilidades con un compromiso social.
TOP