TEL 928 29 00 01
Twitter
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Contamos contigo en esta Campaña de Navidad

Ya hemos comenzado la Campaña de Navidad. Como todos los años, a lo largo de esta semana, recogeremos alimentos para repartirlos a distintos centros benéficos y parroquias.. El 16 de Diciembre a las 11:00 de la mañana, nos reuniremos los profesores, padres y alumnos que quieran participar, ayudando en la recopilación y organización de todo lo recogido a lo largo de la Campaña, y en el reparto posterior.

Además, las clases de Secundaria y Bachillerato han elegido un proyecto concreto: una familia cercana al barrio, una institución, alguna parroquia...; y de esta forma alentarán su sensibilidad y capacidad de acogida y compromiso.

Esta Navidad puede ser una buena y bonita oportunidad para intentar transformar las difíciles circunstancias por las que todos estamos pasando, que se ponen de manifiesto, especialmente, en los más necesitados. Tenemos constancia de las dificultades de muchas familias para cubrir necesidades básicas de alimentación, vivienda, trabajo… Desde aquí, nuestra invitación a ser generosos y compartir; para que podamos hacer realidad el lema de esta campaña:

CREEMOS EN TI, CONTAMOS CONTIGO”.

TOP