TEL 928 29 00 01
Twitter
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

33 edición del Concurso escolar de la ONCE y su Fundación. Entrega de Premios.

La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, ha entregado hoy día 7 de julio, los premios de la 33 edición del Concurso escolar de la ONCE y su Fundación, que este año han recaído en los colegios Timplista José Antonio Ramos y Santa Teresa de Jesús, centros que han recibido el galardón como 'mejores activistas contra el acoso escolar' en Canarias. El colegio Arenas Internacional, de Lanzarote, ganador también en la categoría A, recibirá su premio el próximo día 15.

Bajo el lema "Somos diferentes, no indiferentes. Activistas contra el acoso", un total de 7.128 estudiantes y 145 profesores de 95 centros educativos de las Islas Canarias han participado en el concurso, la mayor movilización de estudiantes trabajando juntos sobre el bullying.

 Los alumnos de 4º C de ESO junto con su tutora Patricia Trujillo recogen el premio como ganadores de la fase autonómica en la categoría C.

En el siguiente enlace podemos encontrar los trabajos realizados por todos los ganadores. 

https://www.concursoescolaronce.es/ganadores?t=autonomico

Muchas felicidades a todos por el buen trabajo realizado y ahora toca disfrutar de los premios.

 

TOP