TEL 928 29 00 01
Twitter
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

XIX Premio jóvenes emprendedores. Universidad de Nebrija.

 

Cuando a principios de curso nos fue presentado el proyecto y se nos comentó la posibilidad de ir a Madrid a presentarlo lo vimos como algo muy lejano, como una cima donde solo podían llegar los mejores.

Hemos trabajado todo un curso, una asignatura entera de trabajos en grupo en el que hemos  desarrollado varios proyectos prometedores. Sin embargo tan solo dos fueron seleccionados para presentarse al concurso...entre ellos Handless door.

Llega el momento de la inscripción de los dos trabajos, estábamos en la recta final y era necesario un esfuerzo añadido pero cada vez veíamos la final más cerca lo que nos motivó a seguir adelante. La espera fue larga y cuando ya creíamos que no habíamos sido elegidos se nos comunicó la gran noticia, viajar a Madrid.

Salimos el miércoles, llenos de ganas y el recibimiento allí fue muy bueno. Realmente el día de llegada fue muy breve pues apenas nos daría tiempo a repasar los últimos detalles del gran día antes de ir a dormir, el viaje había sido duro y el día siguiente sería uno de los más especiales de todo el curso.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para llegar al campus en el que se desarrollaría la feria, una vez allí tuvimos una hora para preparar nuestro puesto lo mejor posible que ciertamente quedó muy bien.Tras ese periodo se inauguró la exposición en la que 15 centros clasificados de toda España, defenderían su proyecto de la mejor forma posible, entre ellos nosotros: Valeria, Jose, Lola y Javi.

Ese día fue espectacular para todos nosotros, cada vez que explicábamos nuestra idea empresarial confiábamos más en nuestras posibilidades de obtener el premio pero sabiendo que el mayor premio para nosotros había sido llegar hasta allí. Había muy buenos proyectos y aunque no conseguimos ganar, recibimos la felicitación de los otros centros y organizadores del concurso.

Como grupo nos quedamos con todo lo bueno que ha supuesto este viaje, que aunque ha afectado un poco a los exámenes finales, nos ha brindado la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces y poner el broche final a nuestro último año en el colegio.  

TOP