TEL 928 29 00 01
Twitter
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Recogida temprana y tardía

 

Recogida temprana

El aula matinal es un servicio que ofrece el Colegio para atender a los alumnos de 7:30 horas hasta la entrada a las 8:45 h.

Mediante este servicio los niños pueden acceder al Colegio y estar atendidos por Carmen Cáceres y Berta Ramírez en el salón de actos hasta la hora de subir a las clases.

  • Aula matinal completa, todos los días a partir de las 7.30 horas. El precio de este servicio es de 25 euros mensuales.
  • Aula matinal reducida, todos los días a partir de las 8.00 horas. El precio de este servicio es de 18 euros mensuales.
  • Aula matinal días sueltos adquiriendo el ticket en la entrada a la misma. El precio del ticket diario es de 2 euros.

 

Recogida tardía

La recogida tardía es un servicio que ofrece el Colegio para atender a los alumnos de 15:00 horas hasta la entrada a las 16:00 h en el meses de septiembre y junio cuando tenemos jornada intensiva.

  • Recogida tardía reducida, todos los días de 15:00 a 15:30 horas. El precio de este servicio es de 12 euros mensuales.
  • Recogida tardía completa, todos los días de 15:00 a 16:00 horas. El precio de este servicio es de 16 euros mensuales.
  • Recogida tardía días sueltos adquiriendo el ticket en la entrada a la misma. El precio del ticket diario es de 2 euros la matinal días sueltos adquiriendo el ticket en la entrada a la misma. El precio del ticket diario es de 2 euros.

 

TOP