TEL 928 29 00 01
Twitter
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Más info

Aceptar

Recogida temprana y tardía

 

Recogida temprana

El aula matinal es un servicio que ofrece el Colegio para atender a los alumnos de 7:30 horas hasta la entrada a las 8:45 h.

Mediante este servicio los niños pueden acceder al Colegio y estar atendidos por Carmen Cáceres y Berta Ramírez en el salón de actos hasta la hora de subir a las clases.

  • Aula matinal completa, todos los días a partir de las 7.30 horas. El precio de este servicio es de 25 euros mensuales.
  • Aula matinal reducida, todos los días a partir de las 8.00 horas. El precio de este servicio es de 18 euros mensuales.
  • Aula matinal días sueltos adquiriendo el ticket en la entrada a la misma. El precio del ticket diario es de 2 euros.

 

Recogida tardía

La recogida tardía es un servicio que ofrece el Colegio para atender a los alumnos de 15:00 horas hasta la entrada a las 16:00 h en el meses de septiembre y junio cuando tenemos jornada intensiva.

  • Recogida tardía reducida, todos los días de 15:00 a 15:30 horas. El precio de este servicio es de 12 euros mensuales.
  • Recogida tardía completa, todos los días de 15:00 a 16:00 horas. El precio de este servicio es de 16 euros mensuales.
  • Recogida tardía días sueltos adquiriendo el ticket en la entrada a la misma. El precio del ticket diario es de 2 euros la matinal días sueltos adquiriendo el ticket en la entrada a la misma. El precio del ticket diario es de 2 euros.

 

TOP